Guapa gorda jovencita con tetas gigantes desnuda en el jardín

Guapa gorda jovencita con tetas gigantes desnuda en el jardín

La belleza de una guapa gorda jovencita expresada en unas fotos porno caseras, sus tetas gigantes son evidentes y esta desnuda en el jardín. Es una forma de decir que no importa que sea obesa, ella sigue siendo muy sexy.

La verdad es que, aunque no sea eso lo que quiere decir, nosotros lo decimos. Porque está muy guapa la jovencita y estar gorda parece que ayuda mucho a eso. Tiene tetas gigantes que no serían posible si bajara de peso, entonces tenemos que las fotos caseras son geniales.

Pero lo son, solo porque ella esta subida de peso. Entiende, que nada de esto sería posible si la contaminación social la toma en sus manos y termina haciendo que pierda sus kilos, que es lo mismo que perder su encanto. Ya lo hemos visto muchas veces, ha pasado mucho.

No queremos que siga pasando y por eso, en cierto modo, aquí hacemos una especie de templo donde podemos adorar a las chicas de tallas grandes. Así mismo como son, que no pierdan nada y mientras más grandes, mucho mejor. Porque la biología es sabía y coherente, además de astuta.

Que ella haya adquirido toda esa grasa corporal, no es más que para convertirse en la fijación de pervertidos como tú y yo; que exista ByteGordas, justifica lo que digo. Ahora solo tenemos que animarnos y disfrutar la atípica atracción que sentimos, sin remordimientos ni tabú. Esto una parazón de polla segura y debes estar feliz por eso.

No importa que te digan que estas mal por ver obesas desnudas y sentir excitación, está mal que lo hagas con esos huesos andantes que puede que les guste a los que no entienden que en el mundo hay mucha hambre como para dejar de comer. No se enteran que las curvas fueron un canon en una época. Para nosotros sigue siendo. A mí me gusta la pelirroja. No digo más.

1.622 views

Deja un comentario