Gorda mexicana desnuda en fotos amateur

Gorda mexicana desnuda en fotos amateur

Una madura mexicana que sabe que está muy gorda pero aun así, hace fotos amateur. Esta desnuda y eso es lo que realmente importa, porque siempre que podamos ver un coño abierto y unas tetas, entonces habremos ganado todos. Es lo hermoso de esto.

Porque siempre que podamos ver a una mujer desnuda, mexicana o gorda; madura o lo que sea, estaremos viendo un coño abierto y eso es lo que importa cuando se trata de fotos amateur. Es que la vida no es más que eso, mirar rajas carnosas que podemos tener o no.

En todo se puede encontrar una dualidad si la buscamos, o podemos solo elegir creer que existe una versión y así seremos menos felices pero más ignorantes. Pero la ignorancia no es facilidad, es creer que está bien ser pobre cuando no has sido rico y no tienes realmente un punto de comparación.

Entonces decides vivir en tu mentira infeliz tratando de convencerte que es la correcta, cuando realmente no lo sabes y nunca lo sabrás porque decidiste quedarte en tu burbuja. Porque la ignorancia es una burbuja que no te protege, te hace más infeliz y te limita de conocer otras burbujas.

Es lo que le pasa a las personas que creen que una zorra es mejor o peor por su edad o su raza, sin saber que probar de todo es el verdadero sentido de la vida. Al igual que los pescados, que parece que los más baratos son los mejores, el chiste esta en probarlos todos.

Solo ahí vas a descubrir que realmente hay un universo de sabores y entonces solo en ese momento habrás abierto los ojos. Es lo que te querían decir los filósofos griegos, ellos querían mostrarte eso y tú te confundiste pensando que se trataba de espiritualidad. Pero siempre fue sobre follar como conejo.

4.755 views

Deja un comentario