Adorable jovencita obesa desnuda y sonriendo

Adorable jovencita obesa desnuda y sonriendo

La adorable jovencita obesa se pone un antifaz de conejita y ya puede estar desnuda en estas fotos caseras sin que nadie sepa quién es, solo que a nadie le importa siempre que podamos ver el culo y las tetas de la chica, no importa que tenga sobrepeso.

Es la diferencia entre un hombre de verdad a uno hecho por las redes sociales, a nosotros nos importa cualquier mujer, no importa que sea jovencita o no, además si es tan adorable como esta que tiene la delicadeza de usar una máscara de conejita como las zorras de los 90’s, entonces es mejor.

Porque verla desnuda es lo que importa y no importa su antifaz siempre que podamos ver sus tetas. Lo demás ya es más irrelevante que un tercermundista que cree que porque tiene acceso a las redes sociales, entonces su opinión importa de algo o influye en algo.

Aquí lo más importante es ver como ella exhibe toda su grasa corporal con mucho orgullo y lo menos que podemos hacer es disfrutar de ella. Ella hace algo por nosotros, nosotros ahora debemos hacer lo propio y corresponder en lo que se pueda. Una paja a su nombre no estaría mal.

481 views

Deja un comentario