Madura gorda se masturba y folla en el jardín

Madura gorda se masturba y folla en el jardín

Siendo una mujer madura, seguramente entiende que un jardín es para ella follar, también se masturba ahí porque es su propiedad, nadie le puede decir que no. Incluso puede hacer fotos amateur y nadie la puede privar de hacerlo, es su derecho.

Entender que ella ha pagado por una casa y ahí dentro puede hacer, relativamente lo que quiera. Siempre que esto no afecte a otras personas. Y si ella folla y se masturba en su jardín, no veo cómo puede perjudicar a alguien más. Esta madura debe entenderlo y por eso lo hace.

O simplemente es que tiene un amante joven y anda emperrada con su polla; saca su cámara y reseña el momento en el que ella se mete su vibrador para luego montar su polla. La verdad pueden ser ambas o cualquiera otra entre millones de opciones, eso no importa y lo sabemos.

Yo me quedo con la forma como se ve mientras esta acostada con las piernas abiertas, mas allá de lo rico que se ve su coño, también es una posición en la tu verías si la estuvieras follando. O yo, o cualquiera que lo haga. Seguramente alguien lo hace aunque no sea ninguno de nosotros.

Eso es un hecho que no vamos a discutir aquí. Porque lo contrario si es ya más factible: un hombre que no tenga con quien follar gratis, es más común. Solo digo ya que estamos hablando de datos serios. Pero siguiendo con ella, yo veo un culazo bestia. Me gusta mucho verla en cuatro patas.

Aunque seguramente tu verga necesitara un tamaño más allá del promedio para poder llegar hasta el fondo de su raja, la verdad es que las probabilidades de que alguno de los que entra aquí, termine leyendo esto, son muy bajas. Y de esos, los que tengan una oportunidad con ella, son más bajas aun.

789 views

Deja un comentario