Guapa rellenita jovencita mostrando sus ricas tetas

Guapa rellenita jovencita mostrando sus ricas tetas

No solo es una guapa jovencita, sino que también la rellenita sabe que tiene ricas tetas grandes y ahora las está mostrando en estas fotos porno amateur. También tiene un buen culo y eso hace que sea muy deseable. Es una opinión.

La mía claro, pero no creo que exista ser en el mundo que esté en contra de lo que digo. Porque en ese caso, estarías en contra de una guapa rellenita y eso es malo. Es malo porque tiene ricas tetas gordas y además tiene buen culo. Digo que la rellenita esta buena.

Es prospecto para novia, aunque eso afecte tu bolsillo, ¿hay mejor forma en gastar el dinero? Porque yo no conozco otra. Si está bien: consola, videojuegos, comida y bla bla. Pero nada de eso tiene sentido si no puedes tener un coño que te haga feliz. Porque en el lenguaje más antiguo del mundo son la misma cosa.

Me refiero al nuevo descubrimiento de los arqueólogos. Ellos descubrieron el primer lenguaje de la humanidad y ‘coño’ es lo mismo que felicidad. Solo piensen en esa época en la que tenían que salir a cazar arriesgando sus vidas y ser comidos por un velociraptor.

Algo que no haces voluntariamente a menos que tengas una motivación tan grande como la raja de una mujer. Entonces eso explica muchas preguntas sin respuestas que solo hasta ahora, podemos entender. La humanidad evoluciona porque se paran en dos patas. ¿Bien hasta ahí?

Pero los perros y otros animales también lo pueden hacer, ¿entonces por qué seguir? Ahí es donde entra el lenguaje y todo lo demás. Porque los machos se dividieron en dos grupos: los que se hacían auto mamadas y los que preferían los chochos. Entonces los primeros se extinguen y quedan los demás.

Las hembras, al ver que las necesitábamos, se pusieron exigentes y empezaron a pedir que si casas, dinero, ropa y zapatos. En ese punto fue que empezamos a compartir a ver quién follaba más. Luego inventamos el matrimonio para poder follar sin muchos requisitos, pero ellas también jodieron todo otra vez.

1.358 views

Deja un comentario