Pelirroja rellenita mostrando sus tetas gordas

Pelirroja rellenita mostrando sus tetas gordas

Cuando la belleza no llego, entonces toca ser como la pelirroja rellenita que se da gusto estando desnuda y mostrando sus tetas gordas, eso puede mucho más que una cara bonita y además, si esta lista para abrir las piernas y mostrar su coño, entonces lo hizo.

Me refiero a que es bueno ver chicas guapas desnudas, pero ya sabes que cuando se trata de una rellenita pelirroja que muestra sus tetas, es un asunto más dinámico. Las fotos porno muestran a una mujer que esta lista para abrir las piernas y dejar que metas la polla dentro de su coño.

Eso vale más que cualquier otra cosa y te ahorra mucho tiempo. Porque si no viste ‘Lucy’ donde explican claramente que la única medida es el movimiento y que este la vemos como tiempo, entonces ya yo te lo deje claro y ahora saldrás más sabio de aquí cuando entraste solo a ver imágenes amateur.

No tienes que agradecerme, no hasta que habrá un Patreon para que colabores con el mantenimiento de este sitio, te diré que eres importante para mí y así haré que des algunas limosnas que junto con muchas otras más, será mucho dinero. Pero no creo que yo tenga tanta suerte.

Seguramente nadie es capaz de donar un centavo para mantener este sitio; prefieren darle dinero al ‘Robot de Platón’ porque sí les parece que hace algo importante. Suerte haciéndose una paja mientras ven a Aldo Bartra. Pero de la misma forma que sé que no se aprecia lo que aquí hacemos, también sé que no importa porque no dejaremos de hacerlo.

¿Vieron dije “dejaremos”? Eso hace ver que somos un gran equipo con muchos trabajando, le da cierto toque de importancia cuando realmente es un solo pervertido sin vida social y sin esperanzas de tenerla que se quiere sentir importante. Así que no duden en dejar un poco de amor cuando puedan. Eso es mejor que dinero para mí.

338 views

Deja un comentario