Rellenita culona mostrando su coño abierto

Rellenita culona mostrando su coño abierto

La jovencita culona sabe que esta buena, es culona y entonces decide estar mostrando su coño abierto. Esa es una invitación franca a ver sus fotos porno caseras. No hay más que decir, la rubia tiene tetas pequeñas pero es muy ardiente y eso vale mucho más.

Porque más allá de lo que te puedan haber contado, lo mejor es tener a una rellenita culona con el coño abierto. Ahí tu polla entrara muy fácil y ni siquiera tendrás que escupir dentro, no habrá roce forzado. Entonces la estarás follando muy rápida y tal vez, ella ni se entere que tienes el pito pequeño.

Pero será solo tu problema, porque luego vendrá otro y no podrá culparte por dejarle la raja rota, ella ya la tenía así desde un principio y lo que sigue, es solo diversión. Mientras tanto, la jovencita estará follando con muchos hombres y sus fotos caseras son una publicidad real.

No como esas donde te muestran cosas que luego no son, en las imágenes amateur, no hay retoques. Ni siquiera hay ángulos que favorecen, solo es una cámara que dispara y captura lo que tiene frente y no hay nada más. Así que posiblemente, te aprenda la realidad.

Porque algunas veces puede que la cámara capte las cosas de una forma que no ayuda a mostrar la realidad, entonces al ver, puedes notar que es mucho mejor todo. No sé, es una idea pero no tenemos que hablar de esto, hace tanto que pasó que realmente no me interesa.

Pero la verdad es que la rubia esta follable. No sé qué puedas pensar tú –perdedor sin novia que quiere más de lo que merece-, pero realmente es una chica con potencial. Seguirá engordando y eso es muy bueno porque posiblemente sus tetas sigan creciendo aunque tenga unos más de 23 años.

Es lo bueno de la obesidad, las cualidades se siguen exagerando con el tiempo sin importar lo que la biología diga. Así que se puede joder la biología porque ella puede rellenar cualquier parte de su cuerpo con grasa y eso se traduce a más putería.

600 views

Deja un comentario