Una poblana rellenita que no tiene problemas en estar desnuda y abriéndose la panocha mientras le sacan fotos porno caseras, la mexicana sabe que es la mejor forma de llevar vergas a sus piernas y que terminen estas dándole una chingada buena como seguramente no le da su marido.
Asumiendo que lo tiene, ya que no tengo como saberlo al menos que uno de ustedes afirme que es así y este es su amante. Porque también puede ser su primo o su hermano, uno nunca sabe cuándo se trata de una latina y si levanto arena por lo que estoy diciendo, no lo siento.
Dado que si no te has follado una prima, entonces sabes que no perteneces al continente Americano, debes ser sacado del continente porque eres una vergüenza para el resto. Esto está documentado y escrito en la biblia en su idioma original – Náhuatl–, así que ponte manos a la obra.