Fotos de una madura con mega tetas muy gordas

Fotos de una madura con mega tetas muy gordas

La abundancia llego y esta mujer no paro de comer, ahora es una madura con unas mega tetas muy gordas. Ella también está un poco obesa y eso es lo que hace que estas fotos caseras tengan ese toque de morbo especial.

No digo que tengas que comer como ella, pero seguramente su apetito por tener una polla dentro de la boca sea proporcional a las mega tetas muy gordas que tiene. No sé, solo veo las fotos caseras y piensa que está madura se te monta encima y lo que viene es placer.

¡Mucho placer! Porque no hay nada mejor que una vieja desnuda y que además tenga esa experiencia para hacer que una polla sea tan feliz que expulse todo sus semen. Y no tengo dudas que con su boca o su coño, ella lo puede hacer. Estas imágenes dicen mucho.

Y una de las cosas que dicen es lo que acabo de decir. La barrigona sonríe mientras se hace un selfie porque sabe que realmente lleva mucha ventaja delante de cualquier zorrita de 50 kilos menos. No digo que tengas que dejar que se monte sobre ti, pero acostada seguramente podrás hacer un buen trabajo y quedar con ganas de repetir.

No te follas a una obesa una sola vez. Esa es una de las profecías de El Libro de Samuel. Ahí explica lo agradecidas que son las mujeres con sobre peso y lo cariñosas que tienden a ser con sus amantes. No te van a celar, tienen bajo autoestima y saben que tienen que compartir.

Así que deja de perder tu vida con esas escurridas que andan pasando hambre y gasta todo tu dinero en ropa, y empieza a gozar lo que son las verdaderas folladas que tiene la vida preparadas para ti. Entiende que el universo conspira para que abras los ojos y empieces a comer carne de verdad.

2.257 views

Deja un comentario