Colegiala rellenita mostrando su coño con pelos

Colegiala rellenita mostrando su coño con pelos

La colegiala, aunque es muy jovencita ya ha aprendido que por estar rellenita, muchos querrán verla mostrando su coño con pelos en fotos porno. Entonces no quiere esperar para calentar pollas y empieza a abrir las piernas para que la vean desnuda.

Es la sabiduría moderna que hace que una jovencita rellenita aprenda muy rápido cualquier cosa mediante videos de YouTube. Ya la universidad no es necesaria para que la colegiala entienda que todos querrán ver su coño con pelos. Y eso es algo que le debemos agradecer al progreso que empezó en la era industrial.

Porque hacer tantas cosas tan rápido, hizo que las personas tuvieran más tiempo libre para el ocio y eso llevo que se volvieran más pervertidos todos. Aun mas una chica que debería estar en el colegio aprendiendo cosas que no le servirán para nada en su vida futura porque es mujer y solo tiene que abrir las piernas.

Esto sacando provecho a su cuerpo y consiguiendo muchos machos dispuestos a darle una follada. No digo que antes las mujeres no empezaban a ser zorras a una temprana edad, la verdad es que siempre han sido muy precoces en ese sentido pero siempre se llevaban la peor parte del trato.

Terminaban criando hijos antes de entender sus ciclos menstruales y luego ya eran desechadas como objetos sexual inservibles. Ahora tienen el poder; ya puede seguir disfrutando y mientras más rodaje tengan sus chochos, más apreciadas son.

Eso es feminismo real, que los hombres hagan filas por una persona solo porque esta tiene tetas y que lo único que quieran es complacer sus caprichos, eso es un verdadero logro y en lo adelante, solo falta hacer que el grupo disociado se deje de pintar el cabello de azul y empiecen a seguir las buenas costumbres.

1.585 views

Deja un comentario