Negra con enormes tetas desnuda en la sala de su casa

Negra con enormes tetas desnuda en la sala de su casa

Un día cualquiera esta negra con enormes decide hacer unas fotos caseras, esta desnuda en la sala de la casa y no creo que haya ser viviente que no la quiera ver. El morbo que dan sus grandes pechos está en otro nivel.

No digo que sea hermosa ni tampoco estoy diciendo que esta para un concurso de belleza, lo que si digo es que la negra provoca hacerle cosas. Obviamente, con sus enormes tetas debe ser muy selectiva a la hora de follar con alguien y entonces tendremos que ver si calificamos.

Pero eso no quita que podamos disfrutar de sus fotos desnuda, debe ser una mujer de esas que les gustan hacer fotos caseras y nosotros no somos quienes para dejar de verla. Las ganas de ver su coño me quedaron, la tetona lo debió tomar en cuenta y no dejarnos así.

Porque no hay persona en este mundo que no quiera verle el coño y ella misma lo debe saber. Sin conocerla lo afirmo, porque siempre espero lo mejor de las personas y asumo que ella es muy lista. ¡Debería serlo ya que ha posado sin ropa en esta forma y eso no lo hace cualquiera!

O realmente si… hoy en día cualquier mujer que tenga un teléfono móvil y este tenga cámara, eventualmente se sacara fotos sin ropa. Ya dicho eso, es hora de empezar a revisar el móvil de cualquier mujer que conozcas para que veas que tengo razón.

Siempre la tengo y mucho más cuando se trata de pornografía amateur, en lo demás sí que me equivoco a cada rato y por eso es que mi vida es un intento fallido. No hay nada que este bien, solo lo que hago aquí, así que deben aprovechar mientras esto dure porque ni siquiera Hércules pudo vivir para siempre.

301 views

Deja un comentario