Negra realmente obesa completamente desnuda

Negra realmente obesa completamente desnuda

Una rareza o una delicia, como lo quieras ver pero veras a una negra realmente obesa y está completamente desnuda en estas fotos amateur. Te digo que unas tetas y un coño tan grande no lo veras en cualquier lado y seguramente quedaras enganchado.

Es lo que pasa cuando te muestran algo tan grande que jamás habrías pensado que podía existir algo así, o no en la vida real. Tenemos presente siempre que las fantasías son libres y podemos inventar cualquier cosa en nuestras cabezas, el Hentai lo demuestra. Pero no tenemos mujeres negras en el Hentai.

Aunque en las fotos amateur podemos encontrar mucho más, porque es la vida real y en este caso, la realidad te golpea más fuerte que muchos pulpos de otro planeta follando a muñecas inventadas. Porque esta mujer está realmente obesa y eso está a la vista.

Sigo diciendo que difícilmente encontraras esto en otro lado, al menos no imágenes reales y mucho menos XXX. Pero yo, como soy tu mejor y único amigo te dejo ver a esta rareza o delicia desnuda. Porque un coño tan grande y unas tetas tan grandes tienen que ser algo bueno.

Estamos en presencia de algo donde el minimalismo queda descartado, aquí más es más y más es mucho mejor. Porque pasaras meses para poder tocar el cuerpo de esta madura y seguramente cuando creas que has terminado, entonces ella habrá engordado unos kilos más y tendrás que empezar de nuevo.

Es como ese arcoíris que persigues y que cuando crees que estas muy cerca, entonces te das cuenta que te falta mucho por recorrer. Y tienes que seguir porque dejar de intentarlo no es una opción. Rendirte, dejaría en evidencia que tu vida no tiene propósito y eso es algo que nadie quiere saber. Preferimos creer que importamos, la verdad es muy dura; es mejor perseguir la fantasía.

655 views

Deja un comentario