Abuela gorda desnuda mostrando su coño de rubia

Abuela gorda desnuda mostrando su coño de rubia

No debe ser sorpresa que la abuela este gorda, pero es una rubia natural con un bonito coño y lo está mostrando con las piernas abiertas, entonces como esta desnuda, la conversación pasa a otro nivel. A un nivel de fotos caseras.

Porque si hablamos de abuelas desnudas, entonces es mejor que sea una gorda rubia y que además tenga bonito coño, en ese caso estaremos viendo unas gratificantes fotos amateur que seguramente guardaremos en un lugar oculto para luego hacernos una paja. Yo ya lo hice y espero que tú hagas lo mismo también.

Porque mi función aquí, no es solo compartir, es decirte cual es el mejor camino a la perversión y que este te sirva para que en esos momentos de soledad, puedas sacar tu polla y hacerte una paja satisfactoria. No esas que te dejan deprimido porque te has corrido con el porno de una chica que no te podrás follar jamás.

En este caso, se trata de una vieja que seguramente si accederá a darte su raja para que tú te complazcas con ella porque ya no tiene nada que perder, todo lo dejo hace muchos años cuando fue una joven puta que tomo malas decisiones en su vida y que la llevo a este punto.

Entonces, nada importo y ahora mismo tampoco importa nada más que sacar algo de provecho a la vida promiscua que pudo tener en una etapa de su vida y que siguió teniendo en esta que ya termina para siempre. Eso es el siclo de la vida, así funcionan las cosas.

Que no seas capaz de verlo, ya es cosa tuya, pero será cuestión de tiempo. O lo haces ahora que estas a tiempo o esperas a que tu vida se empiece a escurrir de tus manos como la espuma del mar y ya será muy tarde. No tanto pero si será tarde.

729 views

Deja un comentario