Obesa madura desnuda mientras se cambia de ropa

Obesa madura desnuda mientras se cambia de ropa

El amor no fue lo que pensaba y luego de un tiempo tenia a una obesa madura desnuda en su casa, mientras se cambia de ropa le saca fotos porno e intenta verla con buenos ojos. Es una zorra grande y debe sacar provecho.

Luego de entender que la vida es más que lo que se ve bonito y que nada es lo que parece, estar con su obesa madura es lo único que quiere hacer, ya la conoce y no hay nada mejor que algo conocido. Estar en una esquina cómoda donde todo está bajo control te hace sentir seguro.

Entonces no quieres y no debes buscar más allá, el mismo coño que aborreciste por años, ahora sabe un poco mejor y ya hasta te acostumbraste a su olor rancio. Meterla dentro de su raja se siente mucho mejor cuando te acostumbras a no esperar mejores cosas.

Entonces es cuando ella –tu mujer– empieza a ver que por fin se ha ganado tu corazón y decide salir a la caza de otro torpe fracasado a quien destruirle el autoestima y hacerlo sentir tan despreciable que piense que tiene suerte de estar con ella.

Posiblemente sea la vida que estás viviendo o sea la vida que te espera. Es lo que es, no hay adornos en el mundo real y cuando no hay cámaras ni filtros, serás miserable. La mejor que puedes hacer es dejar de luchar y resignarte a follar lo primero que se te atraviese porque un día, ya no podrás hacerlo.

No importa que tanto dinero tengas o que tan atractivo seas, al final del día, todo se acaba. Porque pertenecemos a un mundo finito y cualquier cosa que hagas, será infinitamente insignificante. Todo lo que nos rodea es indiferente a nosotros y no podemos hacer nada para cambiarlo. ¡Deja de luchar!

206 views

Deja un comentario