Asiática con culo gordo abriéndose las nalgas y el coño

Asiática con culo gordo abriéndose las nalgas y el coño

Un día sola y esta asiática con culo gordo se pone a hacer fotos caseras donde se abre las nalgas y el coño. Tiene una raja grande como se ve en las fotos caseras, además la madura entiende bien lo que es provocar.

Porque las fotos caseras fueron bien hechas, nadie puede negar eso. La asiática madura sabe que con su culo gordo puede desatar pasiones y lo hace, solo abriéndose las nalgas y el coño ya sabe que alguno querrá meterle la polla. Porque quiere follar. Sin duda.

No debe haber duda de eso, el sexo es lo que lo mueve el mundo, el dinero solo es un vehículo para llegar a él. La biología hizo que fuese así y ahora cualquier cosa que hacemos, tiene como único fin, conseguir una follada. Alguno con más o menos éxito.

Pero con las mujeres como esta rellenita, la cosa se pone muy fácil. Ella, siempre que este desnuda; tan solo con sacarse sus tetas, ya tendrá una polla lista para darle una clavada. No digamos que saca su chocho o que muestra ese culazo que tiene. Ya en ese punto es inevitable.

Se puede decir que las mujeres la tienen más fácil en ese sentido, pero también son quienes ponen más en el proceso de apareamiento: su cuerpo y además de nueve meses tienen que invertir. Es el precio que pagan por dejar que le metan una verga y se corran dentro.

Pero lo más increíble de todo es que por más que tengan claro lo que le espera, aun así, no pueden evitar abrir las piernas. Por eso la biología en su infinita sabiduría o por ser un troll de alto nivel, hace que ellas sean tan putas siempre. Sin importar la edad o que estén gordas.

1.080 views

Deja un comentario