Rellenita pelirroja follando con dos hombres a la vez

Rellenita pelirroja follando con dos hombres a la vez

Uno no es suficiente y la rellenita pelirroja necesita estar follando con dos hombres a la vez, dos pollas para ella sola y la madura las goza con todo el gusto del mundo. Lo mejor es que tenemos una galería amateur para mostrar.

No es esta la historia de una rellenita pelirroja que tiene un coño tan caliente que necesita estar follando con dos hombres a la vez, se puede decir que es una novela gráfica porque tenemos la galería amateur para que pueda ver lo que va pasando a medida que voy relatando.

Es lo mejor de las maduras, ellas ya perdieron eso que llaman moral y entonces ya lo único que quieren es disfrutar sus vidas. Tal vez sus hijos no estén de acuerdo pero no se tienen que enterar. Al menos que entren aquí en ByteGordas y la vean mientras recibe una follada.

Ya ahí no puedo hacer nada, debieron enseñarles a sus hijos a no ver porno en internet para que no se toparan con su madre recibiendo una follada por dos hombres. Que seguro ninguno de esos será su padre… eso se escapa de mis manos.

Pero en ese punto, tienes dos opciones: La historia está llena de hijos que se follan a sus madres y el mundo siguió normal mientras eso pasaba. No se acabó ni cayo un meteorito. Así que solo porque tú te hagas una paja viendo a tu madre mientras le meten dos pollas dentro del coño, no creo que pase nada.

Ya es cosa tuya e igual nadie lo tiene que saber. Son tus pensamientos y en tu cabeza, puedes ser un completo pervertido o a mitad. Yo solo soy el mensajero, comparto las fotos caseras y tu vez que haces con ellas. Así que no me echen la culpa del uso que ustedes le dan.

208 views

Deja un comentario