Obesa pelirroja con un vibrador dentro del coño

Obesa pelirroja con un vibrador dentro del coño

Una obesa pelirroja que se ve un poco madura y un poco aburrida, termina con un vibrador dentro del coño. Tenemos las fotos caseras para demostrarlo así que no hay debate sobre la realidad de esto, es un hecho y no puedes hacer nada.

Así que nos vamos a enfocar en la obesa pelirroja con un vibrador dentro del coño para que esto sea más coherente y no irnos por las ramas. Son las reglas a seguir si quieres conversar aquí, luego de ver a esta enorme mujer madura con las piernas abiertas, debes centrarte.

No digas cosas que no vienen al caso, si no es de sus tetas grandes o ese enorme culo que tiene, entonces seguramente a nadie más le interesa y no queremos que nos distraigas de cosas que no tienen que ver con lo que estamos viendo. Ya es la segunda vez que lo digo, deberías entender.

Aunque también tengo claro que no es fácil para ti mantenerte centrado ya que si lo pudieras hacer, entonces no estarías como estas. Es necesario que para estar aquí, tengas que estar aquí y no pensando en las razones por las que ella tiene sobre peso. Eso no importa.

Pero si te puedo decir que aquí todas tienen mucha grasa corporal y hay abundancia de carne. Me refiero a que todas tienen unos culazos enormes y tetas muy gigantes. Eso no te lo debería aclarar porque está a la vista pero ya sabemos que eres limitado y dejas números de teléfonos en sitios web pensando que te van a responder.

Ya entonces sé que tengo que tener un poco más de paciencia de lo normal, como si tuvieras tres años y así mismo te estoy tratando. Si no quieres que te traten como una persona inmadura, entonces deberías considerar comportarte como una persona madura.

103 views

Deja un comentario