Gorda mostrando su bonito coño rosado y carnoso

Gorda mostrando su bonito coño rosado y carnoso

Para esta mujer lo mejor de estar gorda debe ser poder estar mostrando su bonito coño rosado y bien carnoso, cuando digo que tiene carne es porque la tiene y bastante. También esta desnuda en estas fotos caseras y eso ya es mucho decir.

Como siempre ya sabes que aquí todo tiene calidad garantizada. Porque esta gorda con este coño carnoso, es algo que no veras en cualquier lado. Ella sí que tiene un chocho con abundancia de labios vaginales y además se ven hermosos. Es bonito, ya te lo dije, no me hagas repetir.

Y estas fotos caseras, aunque pocas, sí que valen la pena. Quedaras prendando pensando en cómo es posible que una sola mujer pueda tener tantas cosas y que estas no estén encerradas en estereotipos típicos de la sociedad moderna. Porque las revistas de moda mienten descaradamente.

Y eso ya lo hemos hablado muchas veces, pero me siento obligado a repetirlo una y otra vez porque es la única forma para que tú puedas entender que la felicidad de tu vida pueda llegar por cualquier zorra que quiera abrir las piernas. Pero si esta tiene mucha carne, ya querrás casarte con ella.

Tienen bajo autoestima y se sentirán afortunadas de tener un macho a su lado, aunque ese macho seas tú; ella no podrá ver lo poca cosa que eres y seguirá aferrada a la idea de estar con alguien cuando la otra opción es estar sola. Eso se lo debemos agradecer a la contaminación publicitaria.

Esa que nos hace creer que la belleza solo viene acompañada de muchos huesos y poca grasa corporal. Lo que hace que muchos estúpidos busquen cosas que no existen y terminen viejos gastando dinero en chicas que pueden ser sus hijas y que sentirán un gran alivio cuando ellos mueran y les dejen su dinero.

786 views

Deja un comentario