Rellenita argentina desnuda y comiéndose una polla

Rellenita argentina desnuda y comiéndose una polla

Rubia y de ojos marrones. La argentina se ve muy latina pero luego ves que es una rellenita comiéndose una polla y te das cuentas que verla desnuda será todo un placer. Las fotos caseras de esta mujer están lejos de ser más de lo mismo.

Me refiero a que literalmente ella quiere exhibirse como una mujer muy caliente y no le importa estar rellenita. ¿Por qué nos va a importar a nosotros? Porque no somos de esos que estamos criticando, solo buscamos ver lo que una mujer con las piernas abiertas puede ofrecer y ella lo hace.

Literalmente te estoy diciendo que su peso es lo mejor que tiene, aunque debería engordar un poco más para que le crezca el culo y las tetas. Pero nadie va a negar que verla desnuda es un gusto. Además ella demuestra lo zorra que es mientras esta comiéndose una polla.

Hacer eso merece mi admiración. Una mujer que te muestra lo que vas a comprar, aunque no lo puedas comprar, es esa mujer a la que le compro cualquier cosa que ella venda. Porque la honestidad siempre debe ir de primero. Y por eso nos gustan las fotos caseras.

Nada de retoques ni nada de maquillaje excesivo. Vemos a una zorra como es su vida real y cuando la tenemos frente, es exactamente como la vimos en las fotos. Pero aquí estamos los amantes de la carne. Que su país sabe mucho de eso pero con las mujeres también aplica.

Yo me quedo con el rico culo que tiene. Considerando que no pudimos verle el coño, es algo que se agradece en todas las tomas. No critique el tamaño de la pija del hombre, todos aquí sabemos que tú lo tienes más pequeño y seguramente ella no se va a reír en tu cara porque no es insensible. ¡No lo seas tú tampoco!

1.271 views

Deja un comentario