Fotos caseras de una obesa vieja con tetas gigantes

Fotos caseras de una obesa vieja con tetas gigantes

A sus 70 años ya debe ser abuela la vieja y de tanto comer se puso obesa, pero eso no evita que haga fotos caseras mostrando sus tetas gigantes. No necesito silicón, la naturaleza lo hizo por ella muy bien.

Debe ser porque no tiene problemas para abrir las piernas y mostrar su coño. Una mujer que siempre abre sus piernas para dejar que se la metan y dar placer a los demás, siempre tiene el cielo ganado. Entonces eso puede explicar como es que esta vieja se ve tan rica a sus 70.

Porque esas tetas gigantes son de las cosas que no ves todos los días ni en cualquier parte. Seguramente te habrás cansado de buscar en internet algo parece y ya sabemos que de tanto buscar, has terminado aquí. Es entendible, no común y debemos verla muchas veces.

Porque cuando una zorra con sabiduría hace algo, algún sentido real en la vida debe tener. Algún consejo nos querrá dar que no entendemos porque somos demasiado jóvenes para entender. Yo diría que lo que dice es que cualquier guarra que te abra las piernas, debes meterle la polla.

Para dentro y hasta el fondo como Buzz Lightyear. Porque no sabes que pasara mañana, puedes morir e irte sin haber hecho esas cosas que eran mejor para ti solo por temor a que te juzguen por querer follar con una obesa que puede ser tu abuela. El tiempo no se devuelve… Piénsalo.

No digo que lo hagas públicamente y mucho menos que lo confieses. Niégalo, que es lo mejor de los placeres culposos: que los puedes negar y como es lógico que lo hagas, nadie pensara que eres un pervertido que te gustan las mujeres con sobre peso. Pero ya sabes: solo Dios puede juzgarnos.

2.026 views

Deja un comentario