Gordita pelirroja desnuda mostrando sus tetas grandes

Gordita pelirroja desnuda mostrando sus tetas grandes

Posiblemente por ser gordita no pudo ser modelo, pero eso no dice que la pelirroja no pueda estar desnuda mostrando sus tetas grandes, estamos agradecidos de ver el porno casero de esta jovencita que quiso darle una alegría al mundo dejando ver su cuerpo.

Porque cada vez que veo a una chica guapa, no me importa si esta gordita, además ser pelirroja ya es un plus que se debe apreciar, ya ni decir que tener las tetas grandes y estar desnuda es algo que la pone en un lugar privilegiado a la hora de pensar en cosas cachondas.

No te digo que la veas como una de esas mujeres con las que te quieres casar, deja de hacer eso porque estas idealizando a las zorras y eso siempre termina mal; no la sacaras de ese mundo para darle una vida digna; no quieren irse a una casa del tercer mundo a tener tus hijos.

Solo quieren ser admiradas, de una forma o de otra, son lo mismo que los hombres pero guapas y deseables. Eso hace que ellas siempre quieran abrir las piernas para mostrar sus atributos. Que esta vez fue muy poco lo que pudimos ver de su coño pero que seguramente ella lo habrá notado y esperamos que haya una próxima vez.

Seria genial si esa segunda entrega consta de muchas fotos amateur de su coño donde podamos ya ver el agujero vaginal con más detalle y así tener más claro como seria eso de meter la polla y darle una follada. Ya sé que estoy pidiendo mucho pero es internet y las fantasías están a la orden del día, no podemos limitarnos.

Pero nadie dirá que no quedó complacido con la galería de esta zorra, yo quiero una como ella para poner mi cara sobre su pecho y quedarme dormido hasta el siguiente día. No importa más nada, lo demás es irrelevante si puedes tener esas dos bolas de grasa como almohada.

841 views

Deja un comentario