Gorda jovencita con el culo y el coño bien abierto

Gorda jovencita con el culo y el coño bien abierto

Una vida larga habrá tenido esta jovencita gorda que a su corta edad ya tiene el culo y el coño bien abierto, obviamente por meterse pollas y cosas como vibradores y consoladores. Eso hace que estas fotos caseras tengan un morbo especial.

En cierto modo se puede decir que ella si ha sabido disfrutar su vida y estas fotos porno caseras lo demuestras, además de su coño y su culo bien abiertos. Porque la jovencita gorda no se limita a un solo agujero, seguramente también hace muchas mamadas. No tengo duda.

Porque no tienes los ojetes de esa forma como para tener algún tipo de aversión al sexo oral, eso nada más pasa en los libros de psicología. Pero ellos no saben nada de la vida, se la pasan con la cara metidos en los libros y además no cogen, eso no ayuda en nada a entender a los humanos.

Entropía: Un caos ordenado que se escapa de los números, esa parte no cuantificable y no replicable que es la naturaleza humana. Esa que solo puedes conocer mientras te sumerges en los núcleos sociales donde pasan las cosas. Ahí está la verdadera ciencia; tu interpretación de los datos, solo es una falacia anecdótica.

Y si intentas encuadrar en una ecuación a esta zorrita, fallaras ampliamente. No puedes hacerlo porque sencillamente, ella no responde a un patrón. Aunque te parezca que sí; que tus estudios te digan que ella es una puta que solo busca compensar algo follando, estarás mal.

Porque estas intentando ajustarla a un patrón, y necesitas establecer más de 7.594 miles de millones de patrones psicológicos para poder estar cerca. Porque nadie es igual a otro y nadie se parece a otro. Su chocho no se parece a ningún otro, es como una huella digital, y este, también siente de forma diferente.

¿Entonces por qué llegas a la conclusión de que este debe responder a un encuadre que tú has hecho con no más de 100 personas? – Ya ves que tu ciencia solo es un juego académico para recetar Eszopiclona.

1.003 views

Deja un comentario