Rellenita con el culo abierto mostrando una corrida interna

Rellenita con el culo abierto mostrando una corrida interna

Ponerse rellenita no puede ser problema si puede tener el culo abierto mostrando una corrida interna que le acaba de hacer su marido. Hay fotos caseras donde ellas se abre las nalgas para que se vea claro, así que nadie lo puede negar.

Es lo hermoso de los hechos, que no hay forma de meter ideas ni opiniones, las evidencias lo dicen todo y lo que queda es aceptarlas o seguir como un necio en la negación. Porque, aunque sea la primera reacción del ser humano, no quiere decir que sea la única.

Es hermoso descubrir cosas nuevas; es hermoso aprender. Y en este día aprenderás que no importa que una mujer esta rellenita si siempre tiene muchas ganas de follar. Esperemos que sea su marido el que le ha metido la polla y le hizo una corrida interna en el culo.

Pero no importa, porque no estamos viendo y es una buena colección de imágenes amateur donde podemos ver sus tetas y también su coño. Además es atractiva, una rubia que seguramente ves en la calle y la querrás ligar. No digo que sea la más hermosa pero claro que es apta.

Me refiero a follar, está en su mejor forma seguramente. Porque aunque no la conozco y no sé cómo pudo ser antes, si puedo decir que ahora mismo le metería la verga sin pensarlo dos veces. Solo es que ella también quiera que yo lo haga y que acceda a pagar la habitación de hotel.

Porque soy pobre y nosotros –los tercermundistas– no nos podemos dar lujos que en otras partes son cosas comunes y cotidianas. Entonces le echamos la culpa al imperio cuando en el fondo, solo queremos pertenecer al primer mundo. No haces eso mudándote, es más una forma de pensar.

Por eso es mejor envidiar lo bueno que tienen los países que han tenido éxito a cambiar nuestras vidas para vivir mejor, lo segundo seria admitir que no tenemos grandes países y eso no lo haremos ni siquiera siete metros bajo tierra.

358 views

Deja un comentario