Negra con tetas gigantes haciendo una mamada de polla

Negra con tetas gigantes haciendo una mamada de polla

Decirte que es impresionante es muy poco, porque esta negra con tetas gigantes mamando una polla no te dejara dormir por mucho tiempo. Estas imágenes XXX son de alto calibre y además veras a una mujer obesa que te pondrá cachondo.

Estas son las cosas que no ves todos los días, seguramente en siglos pasados, estaría en un circo cobrando dinero por mostrar esta increíble proeza. Porque ver a una negra con tetas gigantes haciendo una mamada de polla, es algo por lo que sería un crimen no pagar. Pero sí es gratis.

Aunque es algo que se tiene que explicar, me refiero a que hace eso que se conoce como paja cubana o paja rusa en otros países y que además, se puede meter la verga de su macho en la boca para hacerle sexo oral. Está claro que para eso tiene que ser bien tetona y no todas lo son.

Esto que estamos viendo es poco común y merece que lo veas con calma y mucho cuidado, luego de hacerte una paja, no dejes de compartirlo con alguno de tus amigos, sabemos que lo van a apreciar y te lo van a agradecer luego de hacerse una paja. Yo ya lo he hecho, no esperes más.

Es una mujer muy caliente, que sea obesa no quiere decir lo contrario, ya que vemos que también se mete un tapón dentro del culo. Más específicamente en el ano, de esos que sirven para dilatar el culo y que me contó un amigo de un amigo que también lo pueden usar los hombres sin confesarlo jamás.

Y también se mete una cosa que quiero creer que es un vibrador y no su cepillo de dientes eléctrico en el coño, porque una zorra como ella merece tener un vibrador que haga eso y no tener que resolver metiéndose cosas que no han sido fabricadas para eso dentro del coño.

461 views

Deja un comentario