Rubia jovencita con tetas gigantes desnuda en un parque público

Rubia jovencita con tetas gigantes desnuda en un parque público

Pocas cosas son tan naturales como las fotos amateur de esta jovencita rubia con tetas gigantes desnuda en un parque público. Tenemos árboles, luz del día y además una gorda que quiere mostrar sus encantos a quien la desee ver.

Eso es ser amigable con el ambiente y las personas; eso es tener espíritu de complacencia. Lo que digo es que esta rubia jovencita tiene tetas gigantes y no se las guarda, las muestra en un parque público y tenemos las fotos amateur para probarlo. ¡Todo es cierto!

Porque si vas paseando una tarde en la que querías estar en contacto con la naturaleza, y de pronto te topas con esta gorda, sabrás que no hay nada más natural que eso. Ahí no ha metido la mano ningún cirujano, todo eso lo hizo la biología y ella sabe lo que hace.

No te atrevas a contradecir a la biología porque te tomara por el cuello y pateara tu trasero. Es lo que pasa con el orden de las cosas, no lo puedes interrumpir porque no tienes la capacidad para hacerlo. Pero volviendo con la rellenita, puedo decir que se ve bien facilona.

Una de las cosas que me gustan de una mujer. Porque esas que te hacen esperar o gastar dinero para abrir las piernas y dejar que te folles su coño, esas no valen la pena. Esas quieren que te aprendas sus nombres de memoria… ¡¿están locas?!

Solo digo que no se debe confundir las ganas de meter la polla dentro de un coño con las ganas de subir a un altar de sacrificio. Son cosas diferentes. No te levantas una mañana pensando que te quieres casar, eso lo haces en contra de tu voluntad. Es porque eso que se hace en un altar. ¡Eres sacrificado!

367 views

Deja un comentario