Gordita española tomando sol desnuda en la playa

Gordita española tomando sol desnuda en la playa

Si tienes grandes tetas y un coño carnoso, entonces debes hacer como la gordita española que esta desnuda tomando sol en la playa. Hacerte fotos porno y dejar que el mundo vea lo buena que estas. Porque si nadie lo ve, entonces no paso.

Tu no lo puedes entender porque seguramente en tu país ninguna mujer puede estar desnuda en la playa, pero una española si puede hacerlo en su país. Por eso nadie se va de España. Hacienda es una mierda pero por ver tetas gratis frente al mar, se paga lo que sea.

Y la tetona debe saber la ventaja que tiene. Porque no solo se ve sonriendo mientras exhibe su coño gigante, también deja ver sus pechos enormes. Y eso no me vengan a decir que es producto de la ciencia. Eso es pura grasa que seguramente también le costó dinero, pero es mejor.

Porque no es lo mismo tocar un pedazo de plástico, que para las fotos se ve bien pero al tacto no es lo mismo. Nada como lo natural que cuelga y le llega hasta el ombligo. Seguramente ella misma se las puede chupar y esa es otra ventaja. Si no estás de ánimo para hacerlo, ella lo hace por ti.

Es que por donde lo quieras ver, sales ganando. Cualquier zorra que pese más de 80 kilos, seguramente sabe cocinar porque tiene que comer cada tres horas. No pasaras hambre jamás y seguramente podrás comer helado en el desayuno. ¿O pensaste que eso era imposible?

Eso te pasa por no salir del sótano de tu abuela. Lo cierto es que como sea que veas la vida y lo que sea que te quieras meter en el culo, no dejes que los demás te digan con que te tienes que pajear. Son fantasías que funcionan en tu cabeza y estas deben ser libres.

1.419 views

Deja un comentario