Señora mostrando sus tetas grandes y su coño peludo

Señora mostrando sus tetas grandes y su coño peludo

Posiblemente mira como su marido lentamente piensa en otra y la señora madura termina mostrando sus tetas grandes y su coño peludo, se puede decir que las fotos porno caseras es una buena forma de salvar un matrimonio siempre que este desnuda.

Porque la terapia no sirve, eso es solo otro mecanismo de mercadeo para hacer que las personas gasten más dinero antes del divorcio, el sexo es la respuesta y esta señora madura lo debe saber. La sabiduría de su edad le permite saber que lo que no podrá conseguir desnuda, no lo hará de otra forma.

Y fue buena decisión optar por mostrar sus teas grandes y su coño peludo, sobre todo porque lo primero fue algo que Dios le dio; algo que aunque puedes comprar, no siempre será lo mismo que una tetona natural. Y ella lo es, algo que no a perdido a su edad y parece que debe agradecer a su biología.

Pero el chocho felpudo también es algo que no necesita comprar, incluso es todo lo contrario: lo único que necesita hacer es dejar de gastar dinero en hojillas de afeitar y listo, ya tiene lo que necesita para que su marido vuelva corriendo y arrepentido a meter la cara entre sus piernas.

Está claro que luego que haga eso, también debe tener la voluntad de hacerle una mamada de polla y luego pasar muchas horas follando con él. Es algo que seguramente no le costara mucho porque luego que las mujeres se ponen viejas, tiene un poco de dificultad para llegar al orgasmo.

Eso hace que se vuelvan exigentes con quienes la está follando pero la ciencia médica ya invento una solución para eso que todos sabemos. Hasta tus hijos lo saben así que no hagas como que nunca te has tomado una de esas porque sabemos que estas en la edad de hacerlo.

295 views

Deja un comentario