Jovencita gorda desnuda y mamando una polla

Jovencita gorda desnuda y mamando una polla

Llega el matrimonio y está feliz porque ahora podrá estar desnuda cuando quiera y mamando la polla de su marido. Tal vez su amante también y esperamos que hayan fotos amateur en ese caso. La verdad es que un coño tan rico, merece ser visto.

Sin hablar de sus tetas… ¡o mejor si! Tiene unas ricas tetas y un poco grandes. Realmente no mucho; la verdad, seguramente habrán visto más grandes. Pero no quiere decir que estas no merezcan atención. También pueden dar placer en muchos sentidos. Porque es la magia del porno amateur.

Cualquiera que vea las fotos de esta jovencita gorda, podrá experimentar algo de placer mirándola. Eso no hay ni que decirlo. Pero más allá de lo que estás viendo, cuenta mucho la experiencia que vives al verla. Yo veo una guapa chica desnuda con su coño medio peludo.

Para mí es muy provocativo y seguramente, sin pensarlo si quiera, metería mi polla dentro de su coño. Tú puedes pensar en el culo que tiene o también puedes pensar en las mamadas que hace. Eres libre de hacerlo mientras hacienda no empiece a cobrar por fantasías sexuales. ¡Puede pasar!

Lo cierto es que es como un libro donde cada vez que lo lees, la experiencia cambia, ¡porque tu cambiantes! Porque aunque te digan que la gente no cambia, si lo hace. Se hacen más viejos y más fastidiosos. Pero estas imágenes caseras existirán mientras haya almacenamiento digital que las guarde.

Tú también puedes guardarlas y compartirlas. Está en ti y no te voy a decir lo que tienes que hacer. Pero es injusto que conozcas una página donde hay mujer subidas de peso y no quieras compartirla con los pervertidos de tus amigos. Seguramente no te lo van a perdonar.

Aunque en cierto modo, estoy consciente que esto podría ser como un secreto que todos saben pero nadie le cuenta a nadie. Porque puede que sientan vergüenza de decir que le gustan las mujeres con muchas grasas y por eso callan, pero los demás también estarán en la misma posición.

2.965 views

Deja un comentario