Sexy rellenita desnuda en una sesión de fotos amateur

Sexy rellenita desnuda en una sesión de fotos amateur

Sabe que es sexy, su mirada lo dice, pero tiene que probarlo haciendo una sesión de fotos amateur desnuda. Todos deben calificar el cuerpo de la rellenita y la jovencita muestra su coño y sus tetas para ese propósito.

Diría que es valiente de su parte, ¡pero no! Porque la verdad es que la rellenita tiene bien claro que ella es sexy. Es algo que su mismo espejo le dice a cada momento. No hay una señal que indique lo contrario, todos son refuerzos positivos hacia su atractiva figura y ella lo tiene claro.

Así que en cierto modo, el verdadero propósito de esta sesión de fotos amateur, no es más que hacer que los demás vean. Porque la única forma de hacer que algo sea realmente real, es que los demás lo perciban como tal. De lo contrario, solo lo has imaginado.

Entonces la jovencita se quita la ropa para estar desnuda y lo único que quiere es que todo el mundo vea lo ardiente que es. Ella sabe que estar rellenita es parte de su atractivo y por eso, se sienta de esa forma para que su barriga se vea bien. No quiere ser confundida con cualquier otra modelo.

Ella necesita mostrar eso que la hace única, esa cualidad que la distingue y en el camino, abre las piernas para mostrar su coño y que además la gente puede hacerse una paja mientras la mira. Esto es más que genial, es una genialidad.

Porque entender algo, en algunos casos, te permite modificarlo -hackearlo- y hacer que este tenga una función diferente a la que, en principio se esperaba que tuviera. No sé si me entiendes, pero seguramente cuando leas esto, habrá pasado mucho de haberlo escrito y en ese momento, lo más seguro es que no me importe.

845 views

Deja un comentario