Gordita jovencita mostrando su rico coño carnoso

Una afición por tener una polla grande en la boca y además un rico coño carnoso que tiene la gordita, todo eso se junta para hacer unas buenas fotos caseras para ver las marcas en las nalgas y se las dejan bien rojas.

¡Eso debió doler! – ¿Pero que es el dolor? Seguramente para ella es lo mismo que placer porque hasta fotos caseras se ha hecho. Yo me quedo con ver su rico coño carnoso, pero la jovencita gordita es mucho más que eso, tiene bonitas tetas y se ve que le gusta una polla grande.

Aunque la tengas pequeña, eso no es problema, nadie te preguntara y no tendrás que mostrarla. En tus sueños, puedes volar y tener dinero, así que nadie puede hacer escándalo si también aumentas unos cuantos centímetros de tu pito. Pregúntales a los amantes del Hentai y veras que no pasa nada.

Porque es lo mejor de todo esto: unas imágenes amateur que posiblemente fueron hace mucho tiempo, hoy en día son el objeto de tus fantasías y las puedes disfrutar como estuviesen recién salidas del horno. Y nadie te puede criticar por eso porque aquí no venimos a criticar.

Es curioso ver como cada vez las chicas con caderas grades y buenas curvas empiezan a ser las que menos se ven. Sin duda algo está mal con el mundo y toda la culpa la tiene Instagram. Ellos, quienes insisten en hacer que las mujeres se pongan en el hueso, son los que hacen que busquemos rellenitas sin cesar.

Tampoco me importa mucho porque a mí no me van a controlar. Por eso no uso Facebook y tampoco veo televisión, estoy convencido que por esos aparatos espían a la gente para meterle cosas locas en la cabeza. No creo que sea coincidencia que luego de ver una propaganda de comida me de hambre.

614 views

Deja un comentario