Bonita obesa mostrando su coño peludo y follando

Bonita obesa mostrando su coño peludo y follando

Es jovencita, así que no importa que esté obesa porque también es bonita, además tiene el coño peludo y le gusta estar follando con quien sea que es el tío que aparece en las fotos amateur, así que se puede decir que es una chica que pinta para buen prospecto.

Porque más allá de lo que tú consideras estético, hay un universo grande que descubrir y que solo los que no se dejan contaminar por los medios pueden descubrir. Tienes a una bonita obesa jovencita que está mostrando su coño peludo y follar, pero quieres pensar en su peso.

Es la diferencia entre un hombre de verdad y uno que se ha dejado deconstruir con construcciones sociales, no tienes que pensar, solo tienes que dejar que tu biología te guie a donde debes ir. Ella siempre te dirá que tienes que ir directamente a donde esta una zorra desnuda.

Como la que vemos en estas fotos amateur. Ella es de las que no va a esperar que tú te veas como un modelo ropa interior porque ella no se ve como tal; más bien buscara que estés dispuesto a disfrutar de su cuerpo cuando ella este desnuda porque es la señal para saber que quiere follar.

Y no sé tú, pero yo creo que la única razón de estar aquí, en esta existencia subjetiva y sujeta a la percepción, es poder follar lo más que se pueda. Que te digan otra cosa esta bien, cada quien puede intentar vender lo que sea, pero reproducirse lo más que se pueda, es el único objetivo.

Entonces ahí es donde hacemos trampa y nos corremos en su boca para que se trague el semen. La extinción no es un problema por ahora, es la sobrepoblación. Entonces agarras sus tetas grandes mientras se la metes hasta el fondo para hacerla gemir, y ya con eso cumpliste.

511 views

Deja un comentario