Fotos de una gorda madura con las piernas abiertas

Fotos de una gorda madura con las piernas abiertas

Los 50 años es una edad para perfecta para que esta gorda madura se haga fotos con las piernas abiertas. Mostrase desnuda y con su coño expuesto, es una buena forma de dejar claro que aún puede follar aunque sus tetas estén caídas.

Porque la gravedad nos alcanza a todos, tanto a hombres como mujeres. Las bolas también se caen al igual que las tetas y eso no quiere decir que dejen de funcionar. Posiblemente sea como los motores a combustión que necesitan un uso para estar en sus óptimas prestaciones.

Pero con esta gorda madura que tenemos desnuda en estas fotos caseras, tenemos mucho más que decir. Ciertamente que su rostro no es el de la puta comprensiva que te dice que la estas follando muy bien cuando solo está ahí por el dinero, pero seguramente hará feliz alguna polla.

Porque eso de estar con las piernas abiertas como ella lo está, dice que es complaciente, al menos con alguien lo tendrá que ser. Porque toda mujer necesita una polla, hasta las lesbianas necesitan una aunque estas prefieren una de plástico. En ese sentido la ciencia vuelve a ganar y el mundo sigue girando.

Pero por más usado que este su coño, yo tengo que decir que es de una generación que se ocupó más de otras cosas y no le dieron el mismo uso que le dieron sus abuelas o le pueden estar dando sus hijas. Hoy en día las chicas son más zorras, eso está probado y escrito en la biblia.

Así que podemos decir que en base a eso, seguramente esta es una puta casada que tuvo que criar algunos hijos y mientras lo hacía, descuido su cuerpo para llegar al nivel de una barrigona que ya se dio cuenta que no tenía sentido empezar a hacer ejercicios porque ya estaba muy vieja para eso.

2.128 views

Deja un comentario