Obesa con tetas gigantes desnuda en la ducha

Obesa con tetas gigantes desnuda en la ducha

Una obesa con tetas gigantes que seguramente pasa muchas horas en la ducha desnuda tratando de limpiarse completa. Su cuerpo es tan grande como se ve en estas fotos amateur en las que difícilmente podemos ver su coño tapado con su gran barrigota.

La barrigona, de igual forma no se cohíbe porque sabe que siempre habrá alguien que querrá ver sus tetas gigantes, no importa si es en la vida real o en fotos amateur, porque ella estará desnuda mostrando su talento sexual que seguramente es abundante como el tamaño de su barriga.

Ya sabemos de qué hablo, cada vez que tenemos a una gorda presente, sabemos que tenemos frente a una mujer complaciente y que no pensara dos veces para abrir sus piernas y dejar ver su coño. Si la polla te llega, entonces podrás darle una follada, pero en cualquier caso, siempre le puedes meter la mano.

Porque todo lo tienen grande, también el agujero de la raja, en este seguro entran dos manos y queda espacio para los pies, así que el yoga te puede servir de mucho para complacerla. Porque es algo que no ves en otras zorras, con esta las opciones son ilimitadas. No tienes que apegarte a lo tradicional

Porque ella no es tradicional, es una excepción que aceptara cualquiera cosa que le de placer y eso siempre viene acompañado de complacer a alguien más. Y en su cumpleaños y otras festividades, solo le das mucha comida y ella estará muy feliz y agradecida. Es lo único que necesitan.

Adicional a una follada, obviamente. Porque saben que lo más importante en la vida es tener placer sexual y lo demás es solo retorica filosófica que los flacos e infelices te quieren vender para que ellos no sean los únicos en tirar sus vidas por la borda.

605 views

Deja un comentario