Gordita madura se masturba el coño con un dildo gigante

Gordita madura se masturba el coño con un dildo gigante

Es engañoso ver a la gordita madura, luego ves que se masturba el coño con un dildo gigante y entonces puedes flipar. Me refiero a ver sus imágenes XXX con esa cosa tamaño familiar metida hasta el fondo y creer que puede ser la madre de alguien.

Seguramente si lo es, porque solo con un hijo, su coño se puede abrir tanto para que luego se pueda estar masturbando con un dildo gigante. Quisiera decir que su marido es un hombre afortunado pero eso lo tendrá que decir la madura gordita. Tampoco soy adivino.

Pero si estoy seguro que alguien tiene que disfrutar de eso además de ella, me refiero a que una mujer que tenga tan ricas tetas grandes y esas caderas tan pronunciadas, tiene que compartir lo que tiene con alguien. Alguien debe tener la fortuna de compartir placer con ella además de su consolador.

Es algo que no tiene que ver con conocer a alguien o verla desnuda; es simplemente sentido común, que aunque es el menos común de los sentidos, a veces es capaz de responder la mayoría de las preguntas. Porque si algo parece, seguramente eso es lo que es. No hay que darle vueltas.

Es una señora que está claro que es ardiente y a más de uno mínimo le debe abrir las piernas. Porque no me quiero ir de aquí sin pensar que esas tetas grandes las toca alguien, no me importa que sea varón o hembra, lo que sea siempre que ella haya follado.

Es ese sentido altruista que tengo que me hace sentir la necesidad de saber que alguien está bien y que además es feliz, me refiero a que la quiero ver follando, como no pude en estas fotos caseras, entonces tengo que imaginarlo y no quedarme con la idea de que es una solterona.

436 views

Deja un comentario