Bonita obesa rubia mostrando sus tetas y follando

Bonita obesa rubia mostrando sus tetas y follando

La jovencita es bonita, nadie lo puede negar y que sea obesa solo aumenta su atractivo. Eso queda claro cuando vemos sus tetas y ver la felicidad que expresa en las fotos caseras donde sale follando. Un coño tan grande solo puede dar felicidad.

Me refiero a que ella tiene para dar mucho, su barrigota que tienes que levantar para ver su coño, es como esa caja de regalos que tienes que abrir para encontrar la sorpresa, y siempre la sorpresa nos sorprende. En este caso es lo mismo, luego de levantar su barrigota, encontraras el premio mayor.

Y en ese camino tendrás que haberte topado con sus tetas que no dejan de ser una belleza también, te digo que toda la jovencita es muy bonita. La rubia tiene una hermosa piel que no se ha deformado por el sobre peso, solo se ve más voluptuosa y provocativa.

Que seguramente ella no lo sabe porque se ve un poco tímida mientras posa desnuda para estas fotos caseras, pero esa es la mejor parte: ella no tiene idea el deseo sexual que puede provocar y entonces se vuelve muy fácil de follar. Con un halago ya está listo y tendrás tu polla dentro su raja.

Es lo mejor de las chicas gordas, no tienen ese complejo de princesas aunque sean guapas, ellas solo quiere amor y cualquiera que esté dispuesto a dárselo, ellas van a abrir las piernas para recibirlo y luego se sentirán muy agradecidas contigo. Te harán comida o tomaran tu dinero para comprar algunas porquerías en un sitio de comida rápida.

Pero lo que importa es el gesto, ya que las otras –las que solo tienen huesos–, esas te usan y ni siquiera te dan para oler sus pantaletas sucias y luego te dicen que siempre quisieron ser tus amigas luego que han desangrado tu billetera y tu autoestima. De esas hay que alejarse.

480 views

Deja un comentario