Obesa negra se masturba con un pepino en la cocina

Obesa negra se masturba con un pepino en la cocina

La obesa negra va al súper y compra un pepino, pero antes de comerlo, se masturba con él y hace fotos amateur donde se lo mete dentro del coño. Tiene enormes tetas y es obvio que está muy excitada con ropa de ama de casa.

Nadie puede negar lo feliz que se ve mientras se masturba con ese pepino. Por eso son más gratificantes estas fotos amateur de esta negra obesa metiéndose esa cosa por el coño. Sabemos que no es una ama de casa pero decidimos comprarle el cuento, es mejor así.

Porque siempre que una mujer quiera estar desnuda frente a nosotros, no importa la excusa: arte, protesta o simplemente putería. No importa, que ella escoja su excusa y nosotros la vamos a mirar. Porque con esas enormes tetas, cualquier cosa que ella venda, yo se lo quiero comprar.

Solo pienso en el olor de su chocho y ya con eso estoy feliz. No sé cómo podría ser, pero con imaginármelo me basta. No necesito nada más además de lo que estoy viendo. Esto esta genial por cualquier parte que tú lo quieras mirar. Lo único malo es lo poco, pero los perfumes buenos hacen lo mismo.

Así que no entremos en trivialidades bobas de gente que quiere cosas que no merecen. Si esto es lo que hay; esto es lo que tenemos que disfrutar. No mires a otro lado mientras lo haces porque seguramente será el culo más grande que vas a ver hoy.

Y no tienes que salir de tu casa para hacerlo, está aquí muy cerca de ti y a la distancia de un clic. No hay nada mejor para ti hoy, disfrútalo y deja de quejarte como un perdedor tercermundista que solo está conforme bajo tierra.

832 views

Deja un comentario