Gordita jovencita desnuda y mostrando su coño

Gordita jovencita desnuda y mostrando su coño

Con 18 años se puede decir que la gordita es muy jovencita para estar desnuda y mostrando su coño, pero ella decide si quiere hacer fotos amateur porque es su cuerpo y es su decisión, así que nadie puede criticarla, ella es libre.

Porque si una chica tiene 18 años, ya puede decidir si quiere estar desnuda en internet, sobre todo si esta gordita y la jovencita quiere mostrar su coño, en ese caso es bueno porque todos queremos verla y entonces entramos en un bucle donde todos somos felices. Así que nadie puede decirle que no lo haga.

Ya no es la época victoriana donde la gente tomaba fotos a los muertos pero tenías que casarte para poder tener sexo, ya saben por qué estaban tan locos todos. Aunque en cierto modo, en cualquier época que podamos revisar, siempre concluimos que estaban muy locos.

Y pasara lo mismo en cien años cuando revisen esta época. Porque no será esta una excepción. Y en vista de eso, lo mejor es dejar de creer que ya alcanzamos ese nivel de coherencia necesaria para ser una civilización realmente superior y que ya no hay nada de qué avergonzarse en el futuro.

Justo en ese momento empezaremos a entender que lo mejor que podemos hacer es ver la belleza de esta chica. Porque además de tener una raja bien provocativa, también hay que decir que esta guapa y por eso nadie debe objetar su derecho de quitarse la ropa para verse como una puta en internet.

Lo he dicho ya como tres veces y lo volveré a hacer de otra forma, es que me falta un párrafo que tengo que rellenar de alguna forma y cambiar el tema solo haría que se extienda más toda la conversación. Y como sé que ya quiere pasar a ver las imágenes caseras, entonces lo dejamos hasta aquí.

831 views

Deja un comentario