Obesa rubia con la boca llena de semen después de follar

Obesa rubia con la boca llena de semen después de follar

Seguramente tiene un matrimonio feliz la obesa rubia que luego de follar, termina con la boca llena de semen. Estas fotos caseras, mas allá de ver desnuda a una mujer y con una polla dentro del coño, también nos dice mucho de la vida.

Porque ninguna mujer se traga el semen de un hombre que no ama. O tal vez sí. Lo cierto es que aquí tenemos a una obesa rubia que tiene su boca llena con la leche de su macho. Ya que sea su marido, su novio, su amante o cualquier desconocido, no importa.

Lo que importa es que estamos viendo sus fotos caseras, lo demás se puede dejar como aquello que llaman subjetivo. Que debe ser algo como que cada tiene una opinión y esta no tiene que ser igual a la de otro. Y que además, no vale de nada porque no es un hecho probado.

Son cosas de pensar y no es para eso que estamos aquí. Aquí estamos para ver mujeres con tallas grandes y esta es una de ellas. Lo me gusta es su completo desapego a la estética. No le importa que pueda pensar nadie más, ella solo abre las piernas y muestra su coño.

Su macho aprovecha, yo también lo haría. No sacaría mi polla de su raja y pasaría todo el día ahí follándola. Solo que no podría trabajar y parece que a ninguna mujer le gusta un hombre pobre. Eso explica porque nunca he tenido novia, pero no estamos aquí para hablar de mí, así que no cambies el tema.

El punto es que me parece muy ardiente, aunque sus tetas no son las más grandes ni las más bonitas, yo digo que no las dejaría de tocar. Lo bueno como aceptable, considerando ese gran culo que tiene y que le puedes hacer una corrida facial cada vez que quiera, no hay que quejarse.

346 views

Deja un comentario