Jovencita española con culo gordo y desnuda

Jovencita española con culo gordo y desnuda

Una jovencita española que tiene el culo bien gordo decide hacer fotos caseras… ¡Buena idea! Y desde aquí nos entusiasmamos en verla desnuda. También ricas tetas pero el culazo se lleva toda la atención, es normal, siempre hay una parte que sobre sale más.

Eso no tiene por qué hacer que uno sienta que se está dejando de lado algo, todo lo contrario. Solo demuestra que esta jovencita española tiene un culo gordo y como plan ‘B’: unas ricas tetas. Esta desnuda en unas fotos caseras que no puedes dejar de ver.

Sobre todo si te gustan las rellenitas (o chubby), porque aunque no es una gorda en el sentido de la palabra, seguramente será cuestión de unos años –considerando que las fotos fueron hoy y no fue así, por ende, posiblemente ya tiene muchos kilos más que lucir– para que llegue a ese punto.

Ese punto tan escaso hoy en día, tan deseado además. Porque en esta época donde todas parecen que quieren pasar hambre sin tomar en cuenta lo horrible que es todo en África (y Africazuela), es necesario que empecemos a apreciar a esas chicas que quiere lucir su grasa corporal.

Por eso existimos, tu sabes como que somos muchos los que adoramos las chubbys y muy pocos los que somos tan valientes como para admitirlo. Pero eso no nos importa porque tampoco es que alguien tenga que saber que entramos aquí todos los días a ver que belleza nueva hay para disfrutar.

Es lo hermoso de internet, que nadie tiene que saber lo que haces. Solo Google, Facebook y ahora Playstation con la integración de micrófonos en sus mandos. ¿O pensabas que era “para oírte mejor”? – Si, es el lobo y tú eres caperucita intentando ver porno amateur sin que te quieran vender algo que no vas a comprar porque vives en el tercer mundo.

1.103 views

Deja un comentario