Rellenita nudista desnuda en un lago

Rellenita nudista desnuda en un lago

La madurita rellenita sabe que tiene un culo enorme y eso es atractivo, entonces se vuelve nudista para tener una excusa y estar en un lago mostrando sus tetas y su coño. Una buena movida, sobre todo por haber hecho unas fotos amateur para que todos vean su cuerpo.

Es subjetivo eso de que esta más buena o menos buena, para nosotros, es más. Porque perderse en el minimalismo solo lleva a la mediocridad y a nosotros nos gustan las mujeres rellenitas como ella. Es mucho mejor si es nudista porque de esa forma siempre andará haciéndose fotos amateur.

Es lo bueno de una zorra que no tiene vergüenza mientras personas desconocidas le miran el coño y las tetas; ella piensa que es libertad andar sin ropa mientras los demás creen que sería bueno follarla. Pero a fin de cuentas, todo se trata de eso y seguramente ella será muy feliz.

Porque cualquier mujer que tenga muchos hombres y mujeres detrás anotados y listos para follarla (bien sea con una polla o follada lésbica), seguramente tendrá que ser feliz. Solo ponte en su lugar, siendo hombre y piensa en la versión contraria, ahí veras que tengo razón.

Se puede decir que mientras más pretendientes sexuales puedas tener, entonces más feliz serás. El dinero es solo un medio para conseguir eso, no se trata de poder para conquistar el mundo o dejar tu nombre escrito en la historia. Todo tiene que ver con tener más ofertas sexuales.

No lo digo yo, es la biología que esta hablando constantemente en tu cabeza y se crea esas ilusiones para que tú pienses que otras cosas importan. Pero al final del día, ya en su lecho de despedida y poniéndose terco para no irse, un viejo solo recuerda las clavadas que pudo dar en toda su vida. Se lamentara las que no pudo dar.

982 views

Deja un comentario