Vieja negra mostrando su coño gordo

Vieja negra mostrando su coño gordo

El momento adecuado siempre es a punto de meterle la polla y posiblemente ahí estaba esta vieja negra con las piernas abiertas mostrando su coño gordo. Las fotos caseras no dicen mucho además de lo obvio, pero ese culo gigante merece verlo de cualquier forma.

Definitivamente una mujer que puede abrir las piernas así, aun es follable. Me refiero a que la vieja negra puede tener todos los años que quiera pero siempre que siga teniendo ese coño gordo, seguramente habrá quien la quiera follar. Yo soy uno de ellos, aunque afeitaría su raja un poco.

Porque una cosa es tener un chocho peludo y otra cosa es tenerlo más afeitado, en este caso es lo segundo. Pero nada que no se pueda arreglar con la tecnología moderna que ha llegado al punto donde con unos pocos centavos, puedes quitar cualquier pelo que te estorbe.

Digo que no siempre es necesario, porque cuando es abundante, logra que se acumule ese olor apestoso a chocho que nos gusta a todos los hombres. Ese olor que se siente a kilómetros y que hace que se nos ponga la polla dura. Hay que saber que las cerdas son fáciles de follar y eso es importante.

Así que la próxima que vez que veas a una zorra que no se preocupa por su higiene, piensa que ahí puedes conseguir un polvo muy fácil y muy rápido. No digas que es un consejo que yo te he dado porque sabrán que pones atención a lo que dice un pervertido de Internet.

Y hoy en día no es bien visto eso, tal vez estamos adelantados a nuestra época y por eso somos incomprendidos. O simplemente tenemos un problema real que nos hace muy felices y no lo queremos resolver. A final del día, nadie sabrá y seguramente a nadie le importa.

1.488 views

Deja un comentario