Obesa madura y negra mostrando su coño gigante

Obesa madura y negra mostrando su coño gigante

Una obesa madura se sienta en su cocina y la negra termina enseñando su coño gigante, las fotos caseras donde esta desnuda muestra sus enormes tetas y además el culo que tiene entra en otro nivel de tamaño, nivel planetario.

Se diría que una culona negra es algo normal, pero esta obesa madura entra en otro nivel que se tiene que catalogar. Aunque no tengo duda que lo que más te va a impresionar es su coño gigante, también hay que tener en cuenta sus tetas. Vale verga su cabello rapado.

Lo que esta mujer puede dar es placer en todos los sentidos. Seguramente también sabe cocinar porque: si te gusta comer, debes aprender a cocinar. O posiblemente no y tengas que gastar mucho dinero en comida rápida para mantenerla feliz. ¿Pero hay algo mejor que hacer con el dinero? – ¡Yo digo que no!– Es la mejor inversión.

Y en estos días cuando la gente está más enfocada en aparentar, es mejor irse por el camino de la perdición de donde nadie ha vuelto. Porque nadie quiere volver y eso quiere decir que es el mejor camino. El camino de la perversión, ese que te lleva a buscar imágenes amateur de mujeres con sobre peso.

Ese hermoso camino que te facilita las corridas sin tener que salir de tu casa y evitando cosas como virus y enfermedades. Porque aquí hacemos un servicio público. Ayudamos a que el mundo sea un lugar mejor porque nadie se contagia de nada en su casa sin contacto con los demás.

Es lógica básica que parece que la mayoría no entiende pero nosotros sí. Por eso estamos aquí, somos especiales en el buen sentido. Somos más listos que los demás y estamos un escalafón más arriba en la cadena evolutiva. No dejes que una persona con vida social te haga creer lo contrario.

1.215 views

Deja un comentario