Tímida jovencita con ganas de mostrar sus tetas gordas

Tímida jovencita con ganas de mostrar sus tetas gordas

Ya está en edad y aunque es un poco tímida, la jovencita quiere mostrar sus tetas gordas. Es entendible que ya quiera hacer fotos caseras, solo que es novata y no sabe bien como hacerlo. En principio debe estar desnuda y lo demás fluye.

Pero le debemos dar un poco tiempo porque la tímida jovencita seguramente que aprende muy rápido a mostrar sus tetas gordas. Seguramente luego de verla aquí ya ella tomara la confianza que necesita para abrirse más. Me refiero a abrir las piernas y mostrar el coño.

Aunque está claro que le rellenita es tetona, también tenemos que resaltar que es culona. Son cosas que no podemos ver a simple a vista porque estaremos más centrados en lo guapa que es, además de ser muy joven y esas son cualidades que tienden a acaparar la atención del espectador.

Pero no se puede dejar pasar, son las cosas que no se puede dejar pasar aunque nuestra cabeza nos diga que tenemos que hacer lo contrario. Generalmente nuestra cabeza no sabe qué hacer o no hace lo correcto cuando esta frente a una hembra con potencial para una buena follada.

Aunque la mayoría se enfoca en lo bien que puede comerse una polla, yo soy de los que piensa más en como metérsela dentro de la raja y hacerla gemir. No soy de los que quiere alardear de una habilidad sexual imposible de probar, pero siempre que pueda escoger, voy a escogen el chocho.

Eso pasa cuando tienes que tener una cosa u la otra, pero para esos que pueden tener todo en un mismo paquete, seguramente querrán tomarlo todo. Esos son los afortunados que pueden tener una vida normal, yo solo soy un pervertido de internet que tiene que conformarse con lo que la vida le deja tomar.

2.002 views

Deja un comentario