El culo bien abierto de una gorda por una follada anal

El culo bien abierto de una gorda por una follada anal

La mejor medalla de guerra para una gorda, es tener el culo bien abierto. Eso dice que ha recibido una follada anal y aquí tenemos las fotos caseras para hacer honor a su sacrificio. Obviamente la jovencita lo hizo con orgullo.

Y nosotros creemos que debe estar orgullosa. Porque luego de ver como tiene el culo bien abierto, sabemos que pudo gozar mucho rato con una polla metida por detrás para que le quedara de esa forma. Se puede decir que la jovencita tuvo una rica follada anal.

Por eso aquí queremos felicitarla. Hoy, con tantos avances, algunas zorras no se atreven. Pero esta gorda no es una de ellas. Ella entiende que el mundo es los que se atreven y no debería haber nada que se oponga entre ella y su propio placer sexual. Porque la cara de guarra es obvia.

Y lo que más me gusta son las fotos caseras, aunque muy pocas realmente. Pero cada una de ellas muestra todo lo que tenemos que saber. No queda ninguna duda de lo que ha pasado allí, queda muy claro. Por eso también hay que agradecer. Esto se puede ver muchas veces y cuenta la misma historia.

No podemos pedir más, esto es un lujo que seguramente no podrás ver en otro lado porque te obligaran a saltar miles de anuncios que no quieres ver. Entonces, un buen día terminas aquí donde puedes disfrutar de las mujeres con carne en santa paz, y te quedas.

Es lo que yo hago. Este es templo de las zorras con carne y entre todos debemos hacer que se siga llenando la despensa con más variedad. Sabes que te juzgaran por tener gustos diferentes, pero con Jesucristo también lo hicieron por dejarse crecer la barba, y mira que ahora está de moda.

759 views

Deja un comentario