Tierna rellenita jovencita con el coño lleno de semen

Tierna rellenita jovencita con el coño lleno de semen

Es una tierna jovencita, rellenita de cuerpo y tiene el coño lleno de semen, eso seguramente porque habrá follando (meterse una polla hasta la corrida interna) y ahora abre las piernas para mostrar su regalo con fotos amateur incluidas.

Es lo que pasa con la juventud, creen que tienen que documentar todo en sus vidas porque se supone que ellos son geniales, entonces nos dejan con mucho contenido basura en internet. Pero en esta caso no es así, aquí tenemos una buena excusa para que la tierna jovencita se haga fotos.

Porque la rellenita es guapa, no va a venir nadie aquí a negarlo, solo basta mirarla un momento y nos damos cuenta que es una chica guapa. Atractiva si lo quieres ver así porque tampoco es que ganara un concurso de belleza. Pero eso es solo porque es rellenita. Ya que sabemos cómo discriminan.

Pero aquí no estamos para eso, aquí lo que queremos ver es como se ve su coño lleno de semen y las imágenes amateur están para que tú mismo, con tus propios ojos y tus propias manos lo puedas constatar. Porque aquí usamos el método científico para todo, nada de especulaciones.

Porque la opinión es el punto más bajo del debate y nosotros somos personas de altura. De esa que nos gusta ver chicas con las piernas abiertas y sabemos que está bien hacerlo. No le pedimos perdón a Dios luego que nos hacemos una paja, ya él vio que lo hicimos porque está en todos lados.

Y si no vio, entonces no es omnipresente como dicen y ya no sería tan Dios. No sé, hay mucha paradoja ahí y mejor no entramos en ese tema y volvemos a las tetas de esta zorrita. Pequeñas comparadas a las que estamos acostumbrados aquí pero igual de bonitas. Está bien formada todavía.

440 views

Deja un comentario