Tierna jovencita mexicana mostrando sus tetas gordas

Tierna jovencita mexicana mostrando sus tetas gordas

Es una tierna jovencita mexicana que seguramente quiere conseguir machos y por eso muestra sus tetas gordas, pocas fotos amateur pero con algo para ver que seguramente querrán disfrutar. Yo creo que alguno que otro voluntario para follar ira a aparecer.

Si no aparece alguno, entonces tendré que sacrificarme yo para hacerlo. No digo que sea difícil que ella consiga algo mejor, pero si quiere compartir sus tetas gordas conmigo, entonces yo estaré feliz de follar con la tierna jovencita mexicana. Porque es mala educación no hacerlo, eso aparece en la biblia y yo soy muy religioso.

Pero vamos a contextualizar (espero que esa palabra exista). Seguramente estarás aquí pensando cómo es posible que estas cosas pasen, en ese caso, habrás confirmado que eres un viejo que no entiende las dinámicas modernas. Y siendo así, lo mejor es que te dejes llevar, no juzgues.

Es natural que las mujeres quieran expresas su sexualidad de alguna forma y no todas pueden bailar bien, así que buscan otras formas. Por eso existen tantos sitios de porno amateur, aunque este es el mejor, sí que hay muchos. Solo somos los mensajeros de lo que las chicas quieren decir.

Somos un medio para que ellas expresen su sexualidad y dejen claro que, no importa como sea, siempre habrá algún hombre listo para meterle la polla dentro del coño. Caso contrario de los hombres, algunos morirían vírgenes a no ser porque existen las putas en oferta. Otra cosa que tú juzgas y que es necesaria.

Y luego de haber dado una buena lección de vida y haberte preparado para dejar vivir a los demás, entonces ya puedes disfrutar de esta breve pero buena colección de imágenes. Las hizo ella misma, aunque no la conozco puedo decir que fue así porque las hizo con su teléfono. ¡Si… ahora esos aparatos vienen con cámara fotográfica!

1.212 views

Deja un comentario